Hazte con todo el queso de la ciudad

 

 

Dentro de la infinidad de juegos disponibles, para los usuarios de smartphone siempre hay alguno que llama la atención por su sencillez e innovación, en este caso a mi me ha llamado la atención, SpyMouse. En este juego encarnaremos a Squeak, un ratón, agente supersecreto que vela por los intereses de los ratones del mundo, consiguiendo el queso de todas las casas de la ciudad.

Para conseguir tan preciado premio, tendremos que ir superando los niveles, esquivando a distintos tipos de gatos (fantasmas, ninjas, gatos ciegos). Para conseguirlo dispondremos también de señuelos, barreras que se cierran y abren, ratones de juguete, o guindillas para aumentar nuestra velocidad.

El método de juego es muy sencillo simplemente tendremos que dibujar con el dedo el camino que queramos que realice nuestro personaje. Cuando empiezas a jugar, la aplicación se encuentra en ingles, pero podremos cambiar el idioma a español, en la pantalla de inicio.

El juego consta de 70 niveles en 6 mundos con un enemigo al final de cada mundo que tendremos que derrotar. Esta aplicación es compatible con Android 2.1 o superior, e iOS a un precio de 0,79 €.

Descarga: Market o AppStore