Ace Player. Reproduce todo tipo de vídeos en tu iOS, ahora gratis

 

¿Queréis ver vídeos en vuestro iPhone o iPad sin importar el formato? ¿Estás harto de tener que usar un conversor en tu ordenador para editar tus vídeos o no poder usar el Wifi para hacer videostreaming? Pues gracias a la aplicación Ace Player, ver vídeos en tu smartphone o tablet Apple, es pan comido. Y ahora, es totalmente gratis.

Disfruta de los vídeos que pases al dispositivo desde iTunes, navega por enlaces web que ofrezcan vídeos online o conéctate a tu servidor multimedia mediante el Wifi. Es compatible con servicios FTP/Samba y permite la descarga/transmisión de contenido multimedia UPnP/DLNA.

Ace Player soporta la mayoría de formatos de vídeo como WMV, AVI, MKV, RMVB, XVID, MP4, 3GP… y formatos de audio en MP3, WMA, ACC, OGG, FLV… Incluso podrás ver vídeos en versión original y subtitulados al soportar los tipos smi, srt, ass, ssa y sub.

Para poder tus vídeos favoritos, simplemente conecta el iPhone o iPad a iTunes, accede a la pestaña de Aplicaciones y agrega en el menú de Ace Player los vídeos desde tu ordenador. Se almacenarán en la memoria del dispositivo y con acceder a Ace Player y la opción del menú Media Player, podremos visualizarlos. También desde este menú accedemos a los enlaces URL o a los servidores multimedia conectados por Wifi al dispositivo.

 

Aprovecha esta aplicación y disfruta de tus mejores vídeos online y pasados desde el ordenador totalmente gratis. Desde hoy mismo, ya no tienes que pagar 2,39€.

 

Descarga: iTunes