Naught, sácale partido al acelerómetro

 

 

Todos los smartphone cuentan con un acelerómetro, por lo que no es extraño que desarrollen juegos que hagan uso de este sensor. Un ejemplo es la aplicación de Naught, un juego muy entretenido y en apariencia sencillo, en el que cambiaremos la gravedad del escenario usando el acelerómetro del terminal.

Aunque esta aplicación ya estaba disponible para iOs y Bada, ahora le ha llegado el turno a Android y a la tablet de RIM, de la mano de Alawar Entertainment.

El juego transcurre a lo largo de 30 niveles en los que tendrás que hacerte con los tres diamantes ocultos por nivel. El método de juego es más que sencillo, simplemente tendremos que ir girando el teléfono o la tablet para guiar al gato por los distintos laberintos del juego mientras esquivamos plantas carnívoras, serpientes, una especie de gusanos gigantes, etc.

La aplicación en iOS y Android es gratuita pero podremos pagar para tener acceso a todas las fases o ir desbloqueándolas mientras jugamos. La versión para BlackBerry PlayBook tiene un coste de 1,50 € y la para Bada de 1,06 €.

Descarga: iTunes, Market, App World y Samsung Apps