Sencillos pasos para estrenar tu smartphone Symbian

 

 

Si desde hace poco tiempo posees o tienes pensado adquirir un smartphone Symbian, queremos sugerirte unos sencillos pasos para que saques el máximo partido a tu nuevo smartphone Nokia.

 

Este sistema operativo móvil te ofrece muchas posibilidades con las que poder disfrutar de Internet, enviar correos electrónicos, escuchar tu música favorita y descargar aplicaciones, entre otras labores. Tendrás que tener en cuenta los siguientes pasos que te vamos a enumerar para que tu smartphone esté listo para su uso diario.

 

1. En tu nuevo smartphone Symbian, podrás tener tu correo electrónico donde quiera que estés. Para poder configurarlo solo tendrás que entrar en Aplicaciones, Correo e introducir tu dirección de correo electrónico y la contraseña. El móvil se conecta a Internet para verificar los datos y ya podrás disfrutar de tu correo electrónico. Recuerda que puedes configurar todo tipo de cuentas de Internet (Hotmail, Yahoo, Gmail, AOL…) y de Microsoft Exchange.

 

2. Para visualizar los contactos que tengas en tu tarjeta SIM. Entra en Contactos, pulsa en Opciones, ve a  Ajustes y selecciona en “Contactos a mostrar”, la  memoria SIM.

 

3. Echemos un vistazo a la tienda de aplicaciones de Nokia OVI para descargar las aplicaciones que más nos gusten. Como en casi todas las tiendas de aplicaciones, deberás validarte para tener acceso a la tienda. Créate una cuenta Ovi gratis con tu correo electrónico y comienza a descargar miles de aplicaciones gratis o de pago. Los nuevos Symbian Belle te piden configurar obligatoriamente la cuenta Ovi al configurar por primera vez el smartphone.

 

4. Disfruta de todos los servicios y herramientas exclusivas de Nokia como por ejemplo Nokia Maps, con el cual tendrás GPS con mapas gratis y sin necesidad de utilizar la tarifa de Internet de tu móvil, Quickoffice ya preinstalado para visualizar tus documentos ofimáticos, Social para tener centralizadas todas tus redes sociales y unos widgets en pantalla totalmente configurables y accesibles en varios escritorios.

 

Con estas pequeñas lecciones, podrás empezar a usar tu nuevo smartphone Symbian en pocos minutos y disfrutar de las ventajas del sistema operativo de Nokia.

 

Si quieres más información sobre que modelos hay disponibles, acércate a una de nuestras tiendas Phone House y podrás comprar un Nokia 500 a 0€ si te pasas a contrato.