Cartoon War. Juega a la guerra de monigotes en tu smartphone


Gamevil es una empresa que se ha consagrado en los juegos para Android gracias a las sagas Zenonia y Destinia. Ahora están dispuestos a probar suerte con un título que mezcla la estrategia en tiempo real y la acción. El nombre de este juego no es otro que Cartoon War.

La trama de este juego es sencilla. Nuestros “monigotes” (soldados que usaremos en el juego), deberán luchar contra las hordas enemigas y destruir su base para preservar la libertad de su reino. El sistema de juego consiste en crear unidades militares que automáticamente atacarán a las unidades o a la torre enemiga. Las unidades enemigas son muy variopintas y nos podremos encontrar desde soldados normales, a dragones, pasando por soldados esqueletos y aves Fénix. Para hacer frente a todas estas unidades, dispondremos de unidades de soldados, ninjas, pistoleros, magos, ángeles oscuros, golems y goblins. Los cuales podremos mejorar gracias al oro o gemas conseguidas. También podremos mejorar la vida de nuestra torre y la velocidad con que creamos a nuestros soldados.

 

Si quieres disfrutar de Cartoon War, es totalmente gratuito en el Android Market. Si aún no tienes un smartphone Android, en Phone House tenemos la mas extensa selección.

 

 

Market: Cartoon Wars

Vía: Xataka Android