Truco. LG Optimus 3D, transforma aplicaciones a 3D

 

Si eres uno de los afortunados de poseer un LG Optimus 3D, te vamos a enseñar a convertir las aplicaciones descargadas de 2D a 3D.

 

Lo primero de todo, deberás de tener el terminal con Android 2.3.5. Si no tienes esta versión, podrás actualizarlo mediante LG Suite. Con esta aplicación para PC, podrás sincronizar, guardar copias de seguridad y actualizar tu Smartphone LG.

Si ya tienes actualizado el sistema operativo a esta versión de android, debes dirigirte dentro del menú de aplicaciones al icono de Conversor juegos 3D e iniciar la aplicación.

 

Cuando la ejecutes por primera vez, empezará una actualización a la última versión de la aplicación. Posteriormente te aparecerá una pantalla de bienvenida a la aplicación y una breve descripción de su funcionamiento. Si queremos ver que aplicaciones de las instaladas en nuestro LG 3D podemos convertir a 3D, pulsamos en la tecla superior derecha “+” y nos aparecerán todas las aplicaciones que podemos ver en 3D. En las que estemos interesados, pulsamos la validación y se nos pasarán a la primera pantalla.

 

La conversión de las aplicaciones las realiza sobre la marcha, por lo que no tendrás que esperar un tiempo de conversión ni nada similar. También podrás ajustar la calidad de los gráficos para mejorar las prestaciones tanto del smartphone, como de la batería, así como modificar la profundidad de 3D.

 

Si todavía no tienes tu LG Optimus 3D, no dejes de visitar nuestra web para hacerte con uno.