My horse, ten un caballo gratis gracias a tu iDevice

 

 

En esta ocasión te vamos a presentar un juego de iOS muy entretenido, se trata de My horse.

 

Este juego trata del aprendizaje y mantenimiento de los caballos. En él, podrás tener un caballo con todo lo que puede conllevar.

En un principio, tendrás muy poco dinero y el caballo tendrá una salud y una alegría baja. Éstos se pueden medir con un indicador en la parte superior de la pantalla que tienen una escala de 0 a 100.

Dentro del menú del juego, encontrarás un sistema de navegación por pestañas. Estas pestañas son las categorías de las que dispones.

En la primera categoría tendrás los cuidados del caballo, en este punto podrás encontrar acciones tales cómo: darle de comer, para mejorar su salud; acariciarle y premiarle con aperitivos o dulces, lo que aumentará su alegría; limpiar el entorno donde vive, así como cepillarle para que este más bonito.

En la segunda categoría tendrás un icono de competiciones, donde accederás a competiciones online contra otros rivales en pruebas de salto. Para poder acceder a cada una de las modalidades, deberás de completar entrenamientos previos a la competición.

En los siguientes apartados, tendrás la opción de poder inscribir a tu caballo en películas, sesiones de fotos o entrenamientos personalizados para poder ganar monedas.

Por último existe una opción de compra de material para tu caballo, desde tobilleras y monturas hasta ítems especiales para las fiestas más importantes como navidad y San Valentín.

 

Esta aplicación es recomendable debido a que es un juego muy entretenido y adictivo. A la vez te enseña las responsabilidades de tener una mascota o animal de compañía.

 

Esta aplicación es gratuita y la podrás descargar desde iTunes.