«

»

feb 09 2012

Tienes problemas con tu móvil; Pídenos una cita!!!

 

En Phone House siempre intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes. Un ejemplo claro es nuestro catálogo, con características de prácticamente todos nuestros  productos, o bien nuestra página online para que compares y evalúes cual es la mejor opción para tu próximo Smartphone o teléfono móvil.
Pero en esta ocasión os vamos a presentar un servicio que te será muy útil. Se trata del servicio “cita previa” para reparar tu terminal en uno de nuestros centros de reparaciones express, para que no tengas que esperar por la reparación. Gracias a este servicio, tendrás una atención más personalizada y eficaz.

Para pedir “cita previa”, deberás entrar en nuestra web y acceder al apartado de servicios. Ahí tendrás un apartado de reparaciones.

Una vez que hayas entrado en la aplicación de citas, tan sólo deberás de escoger la marca de tu terminal y seleccionar el centro de reparación más cercano a tu domicilio, o bien el que tu prefieras.

A continuación selecciona el día y la hora que prefieras y por último rellena los datos personales para confirmar la cita. En este apartado, podrás indicar al profesional cuál es el problema del dispositivo.

 

El 80% de las reparaciones, se pueden realizar en el acto. No esperes sin necesidad, gracias a nuestro nuevo servicio.

89 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. blog.phonehouse.es/index.php/author/alberto

    Hola, si es cierto, pero está sujeto a la disponibilidad de las tiendas donde suele haber Stock suficiente.

  2. mariano

    Hola, tengo que llevar a reparar mi snmartphone. En la publicidad de Phone House dicen que facilitan un móvil de sustitución. ¿Es cierto, o es un truco publicitario? ¿Qué requisitos habría que tener?. Gracias.

  3. blog.phonehouse.es/index.php/author/alberto

    Hola, pide una cita siguiendo las instrucciones del post. Gracias por el comentario.

  4. JOSE LUIS CHIOFI

    Tengo un movil Samsung Modelo E2530 IVY GSM NEGRO. El problema es que no puedo pasar las fotos que estan en el movil al ordenador. Antes no habia problema de pasar las fotos al ordenador.
    Quisiera marcar cita previa. Gracias
    Un saludo
    José Luis

  5. blog.phonehouse.es/index.php/author/alberto

    Hola, eso es debido a que no hay tienda con reparación en tienda. te recomiendo dejar el terminal en tu tienda Phone House para que te reparen o presupueste según el tipo de problema que tenga el tu terminal.

  6. JAVI

    Por qué no me permite pedir cita en Albacete?

  7. blog.phonehouse.es/index.php/author/alberto

    Hola, tienes que rellenar los desplegables que te aparecen para tipo de terminal, marca, comunidad… una vez rellenados te aparecerán los centros y si tiene disponibilidad de cita previa te lo pondrá en verde para pulsar y pedirla.

  8. Anónimo

    no se como se pide cita, me meto en the phone house en reparaciones pero no hay ningun lugar donde ponga cita o pedir cita o similar ayuda

  9. blog.phonehouse.es/index.php/author/alberto

    Hola, cuando vas a pedir una cita previa te indica las tiendas con ese servicio de reparación de tablets Samsung para que escojas la tienda que te convenga.

  10. maria

    Cuales son las tiendas con Centro de Reparación Express?
    Seria posible arreglar la pantalla de una galaxy tab 3 marrón de 10’1”?
    No puedo quedarme un mes sin la tablet… eso me obligaría a compar otra y dado ese caso, no me interesa el arreglo

  11. blog.phonehouse.es/index.php/author/alberto

    Hola, el Nexus 5 es de LG y no tiene servicio de reparación en tienda, se tiene que llevar al servicio técnico depositándolo en tu tienda Phone House preferida y ellos se encargarán de todo el trámite.

  12. blog.phonehouse.es/index.php/author/alberto

    Hola, pide una cita con un técnico para que lo revise en el momento o bien llévalo a cualquier tienda Phone House para que te tramiten la reparación.

  13. valentin

    tengo un samsung galaxy S4 y se me ha hinchado la bateria, llame a la compañia de Vodafone y me han dicho que tengo que pasar por una tienda de Samsung y que me van a dar otra bateria. me poneis contestar soy de amorebieta vizcaia a 15 k de bilbao.

  14. Pablo

    Hola,tengo problemas con mi nexus 5,no lo reparais express mediante cita previa verdad?tendría q llevarlo a una tienda y de ahi lo enviais vosotros cierto?

  15. blog.phonehouse.es/index.php/author/alberto

    Hola, tenemos servicio de reparación en tienda solo para las marcas que has indicado. Para pedir un presupuesto y/o reparación tienes que depositar el terminal en tienda para que ellos lo lleven al laboratorio.
    Un saludo.

  16. carlos Gamito

    Hola tengo un Nexus 5 que se me ha caído y se me ha roto la pantalla. Quiero pedir cita con el servicio técnico para que me reparen la pantalla pero al pedir cita solo aparece Samsung, Sony y Nokia.
    ¿como pido cita?

    Gracias

  17. blog.phonehouse.es/index.php/author/alberto

    Te recomendamos contactar con atención al cliente de Phone House, nosotros no tenemos información respecto a pedidos o incluso estados de reparaciones.
    Nº de atención al cliente: 902232525

  18. silvia

    Hola, me han enviado un mail con respecto a un supuesto pedido conforme ya me lo han enviado pero yo no he pedido nada en vuestra web…que puede ser? Me han enviado dos mails…estoy preocupada..gracias

  19. blog.phonehouse.es/index.php/author/alberto

    Algunas de nuestras tiendas tienen servicio para Sony, echa un vistazo a las tiendas disponibles con este servicio y pídenos una cita para que tu smartphone brille como el primer día.

  20. manuel alayon santana

    tengo sony

  21. blog.phonehouse.es/index.php/author/alberto

    Hola, deberá evaluar un técnico el estado del terminal y la procedencia de la mancha. Pídenos una cita para que en caso de poderse te lo reparen en el acto.

  22. AINARA

    hola

    tengo un Samsung s4, con garantía. me ha salido una mancha en la pantalla, pero no lo he golpeado ni nada. Entraría en garantía? gracias

  23. blog.phonehouse.es/index.php/author/alberto

    Pídenos una cita para que te lo presupuesten y sea más rápida la reparación del dispositivo.

  24. maria

    problemas con la bateria de mi samsung s2

  25. blog.phonehouse.es/index.php/author/alberto

    Hola, deberías pedir cita previa si sus dispositivos son de las marcas que reparan en las tiendas, si no son Nokia, Samsung o Sony, deberás llevarlos a la tienda donde los adquirió, o a cualquier Phone House si fueron adquiridos en una tienda de nuestra cadena.

  26. blog.phonehouse.es/index.php/author/alberto

    Hola, deberás pedir una cita previa para que te presupuesten la reparación del terminal.

  27. Merche Moreno

    tenemos 4 moviles y a todos les pasa lo mismo tienen problemas con la red, en estos momentos estamos incomunicados, por favor ,podeis contestarme lo antes posible? gracias.

  28. jm

    Cuanto me puede costar arreglar un sansung galaxy core??

  29. blog.phonehouse.es/index.php/author/alberto

    Pídenos una cita y un técnico te lo reparará rápidamente o bien te hará un presupuesto dependiendo del origen del fallo. Si tienes asegurado tu terminal con GeekSquad Total, llámanos y seguro que te podemos ayudar. Si no lo tienes asegurado, puedes adquirir nuestro servicio de asistencia técnica gracias a las soluciones de GeekSquad Uno y GeekSquad Todo En Uno (válido también para asistencia en PCs).

  30. paula vila

    El playa store no me va

  31. blog.phonehouse.es/index.php/author/alberto

    Hola, cuando vas a pedir una segunda cita te aparece para recordar la contraseña, si tienes dudas llámanos de un momento y te ayudamos.

  32. blog.phonehouse.es/index.php/author/alberto

    Hola, pídenos una cita y el técnico del centro estará encantado de atenderte. Recuerda escoger a la hora de pedir cita “Tablet Samsung” en lugar de smartphone.

  33. alfredo leonel jaen vega

    quiero que me areglen mi table sansung

  34. Benito Aayuso

    Por favor haber si me pueden mandar la contraseña que la he perdido y no puedo coger cita gracias

  35. blog.phonehouse.es/index.php/author/alberto

    Hola, deberás pulsar en recordar contraseña para que te genere la app una nueva.

  36. benito ayuso

    no me acuerdo de la contraseña y no puedo coger cita

  37. blog.phonehouse.es/index.php/author/alberto

    Hola buenos días, entonces te recomendamos pedir cita previa para solventar el fallo que tienes en tu terminal.

  38. Francisco Javier Córdon González

    Tengo la batería creo qe estropeada , lo tengo mucho tiempo cargando y después a los 2 minutos o menos se me apaga y si lo tengo cargando no y yo creo qe la batería esta un poco hinchada , gracias.

  39. blog.phonehouse.es/index.php/author/alberto

    Pide una cita previa en tienda para que te lo gestionen rápidamente. Si lo prefieres puedes entrar en http://blog.phonehouse.es/index.php/2012/08/02/tres-formas-de-reparar-tu-terminal/ para poder ver otras alternatias para reparar tu terminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


dos × = 18

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>