95 Respuestas

  1. Daniel Gallego
    Daniel Gallego at |

    Hola Ainhoa, para reparar tu Ipad Mini 3 acércate a cualquier tienda de Phone House y se encargarán de enviarlo al servicio técnico, no es necesario que pidas cita. Un saludo!

  2. Ainhoa
    Ainhoa at |

    Buenos días, mi nombre es Ainhoa y tengo un iPad mini 3 para cambiarle el cristal de la pantalla. En la página web me sale el presupuesto para esa reparación pero no me deja pedir cita (me responde que no pueden realizarme esa reparación). ¿Podrían facilitarme un teléfono al que dirigirme?

  3. Geek Squad
    Geek Squad at |

    Hola, Jose Ignacio. Para contactar con nuestro equipo de atención al cliente, puedes escribirles un mail a atencioncliente@phonehouse.es También te atienden en Twitter desde la cuenta @PH_TeAtiende ¡Saludos!

  4. Jose Ignacio Soria
    Jose Ignacio Soria at |

    Hace una semana ,el mensaje de móvil decía que a partir del día 27 del corriente,podía pasar por mi tienda de CC.Plaza Mar, ALICANTE,he ido varias veces y dicen que mi móvil debería estar, pero no está.que no saben donde está y que pase otro día.Por favor ,necesito una respuesta seria y mi aparato pues hay un viaje inminente.Que alguien se ponga en contacto conmigo.gracias.

  5. Agente Sánchez
    Agente Sánchez at |

    Hola Kenneth, el presupuesto es gratuito y una vez que te indiquen el precio de la reparación, decides si te interesa arreglarlo o quieres que te lo devuelvan tal y como lo entregaste, sin compromiso. Un saludo

  6. Kenneth
    Kenneth at |

    Tengo un telefono samsung danado, quiero saber cuanto me cobran por revisarlo y drme un diagnostico con el costo del arreglo

  7. Agente Maroto
    Agente Maroto at |

    Hola, si es cierto, pero está sujeto a la disponibilidad de las tiendas donde suele haber Stock suficiente.

  8. mariano
    mariano at |

    Hola, tengo que llevar a reparar mi snmartphone. En la publicidad de Phone House dicen que facilitan un móvil de sustitución. ¿Es cierto, o es un truco publicitario? ¿Qué requisitos habría que tener?. Gracias.

  9. Agente Maroto
    Agente Maroto at |

    Hola, pide una cita siguiendo las instrucciones del post. Gracias por el comentario.

  10. JOSE LUIS CHIOFI
    JOSE LUIS CHIOFI at |

    Tengo un movil Samsung Modelo E2530 IVY GSM NEGRO. El problema es que no puedo pasar las fotos que estan en el movil al ordenador. Antes no habia problema de pasar las fotos al ordenador.
    Quisiera marcar cita previa. Gracias
    Un saludo
    José Luis

  11. Agente Maroto
    Agente Maroto at |

    Hola, eso es debido a que no hay tienda con reparación en tienda. te recomiendo dejar el terminal en tu tienda Phone House para que te reparen o presupueste según el tipo de problema que tenga el tu terminal.

  12. JAVI
    JAVI at |

    Por qué no me permite pedir cita en Albacete?

  13. Agente Maroto
    Agente Maroto at |

    Hola, tienes que rellenar los desplegables que te aparecen para tipo de terminal, marca, comunidad… una vez rellenados te aparecerán los centros y si tiene disponibilidad de cita previa te lo pondrá en verde para pulsar y pedirla.

  14. Anónimo
    Anónimo at |

    no se como se pide cita, me meto en the phone house en reparaciones pero no hay ningun lugar donde ponga cita o pedir cita o similar ayuda

  15. Agente Maroto
    Agente Maroto at |

    Hola, cuando vas a pedir una cita previa te indica las tiendas con ese servicio de reparación de tablets Samsung para que escojas la tienda que te convenga.

  16. maria
    maria at |

    Cuales son las tiendas con Centro de Reparación Express?
    Seria posible arreglar la pantalla de una galaxy tab 3 marrón de 10’1”?
    No puedo quedarme un mes sin la tablet… eso me obligaría a compar otra y dado ese caso, no me interesa el arreglo

  17. Agente Maroto
    Agente Maroto at |

    Hola, el Nexus 5 es de LG y no tiene servicio de reparación en tienda, se tiene que llevar al servicio técnico depositándolo en tu tienda Phone House preferida y ellos se encargarán de todo el trámite.

  18. Agente Maroto
    Agente Maroto at |

    Hola, pide una cita con un técnico para que lo revise en el momento o bien llévalo a cualquier tienda Phone House para que te tramiten la reparación.

  19. valentin
    valentin at |

    tengo un samsung galaxy S4 y se me ha hinchado la bateria, llame a la compañia de Vodafone y me han dicho que tengo que pasar por una tienda de Samsung y que me van a dar otra bateria. me poneis contestar soy de amorebieta vizcaia a 15 k de bilbao.

  20. Pablo
    Pablo at |

    Hola,tengo problemas con mi nexus 5,no lo reparais express mediante cita previa verdad?tendría q llevarlo a una tienda y de ahi lo enviais vosotros cierto?

  21. Agente Maroto
    Agente Maroto at |

    Hola, tenemos servicio de reparación en tienda solo para las marcas que has indicado. Para pedir un presupuesto y/o reparación tienes que depositar el terminal en tienda para que ellos lo lleven al laboratorio.
    Un saludo.

  22. carlos Gamito
    carlos Gamito at |

    Hola tengo un Nexus 5 que se me ha caído y se me ha roto la pantalla. Quiero pedir cita con el servicio técnico para que me reparen la pantalla pero al pedir cita solo aparece Samsung, Sony y Nokia.
    ¿como pido cita?

    Gracias

  23. Agente Maroto
    Agente Maroto at |

    Te recomendamos contactar con atención al cliente de Phone House, nosotros no tenemos información respecto a pedidos o incluso estados de reparaciones.
    Nº de atención al cliente: 902232525

  24. silvia
    silvia at |

    Hola, me han enviado un mail con respecto a un supuesto pedido conforme ya me lo han enviado pero yo no he pedido nada en vuestra web…que puede ser? Me han enviado dos mails…estoy preocupada..gracias

  25. Agente Maroto
    Agente Maroto at |

    Algunas de nuestras tiendas tienen servicio para Sony, echa un vistazo a las tiendas disponibles con este servicio y pídenos una cita para que tu smartphone brille como el primer día.

  26. manuel alayon santana
    manuel alayon santana at |

    tengo sony

  27. Agente Maroto
    Agente Maroto at |

    Hola, deberá evaluar un técnico el estado del terminal y la procedencia de la mancha. Pídenos una cita para que en caso de poderse te lo reparen en el acto.

  28. AINARA
    AINARA at |

    hola

    tengo un Samsung s4, con garantía. me ha salido una mancha en la pantalla, pero no lo he golpeado ni nada. Entraría en garantía? gracias

  29. Agente Maroto
    Agente Maroto at |

    Pídenos una cita para que te lo presupuesten y sea más rápida la reparación del dispositivo.

  30. maria
    maria at |

    problemas con la bateria de mi samsung s2

  31. Agente Maroto
    Agente Maroto at |

    Hola, deberías pedir cita previa si sus dispositivos son de las marcas que reparan en las tiendas, si no son Nokia, Samsung o Sony, deberás llevarlos a la tienda donde los adquirió, o a cualquier Phone House si fueron adquiridos en una tienda de nuestra cadena.

  32. Agente Maroto
    Agente Maroto at |

    Hola, deberás pedir una cita previa para que te presupuesten la reparación del terminal.

  33. Merche Moreno
    Merche Moreno at |

    tenemos 4 moviles y a todos les pasa lo mismo tienen problemas con la red, en estos momentos estamos incomunicados, por favor ,podeis contestarme lo antes posible? gracias.

  34. jm
    jm at |

    Cuanto me puede costar arreglar un sansung galaxy core??

  35. Agente Maroto
    Agente Maroto at |

    Pídenos una cita y un técnico te lo reparará rápidamente o bien te hará un presupuesto dependiendo del origen del fallo. Si tienes asegurado tu terminal con GeekSquad Total, llámanos y seguro que te podemos ayudar. Si no lo tienes asegurado, puedes adquirir nuestro servicio de asistencia técnica gracias a las soluciones de GeekSquad Uno y GeekSquad Todo En Uno (válido también para asistencia en PCs).

  36. paula vila
    paula vila at |

    El playa store no me va

  37. Agente Maroto
    Agente Maroto at |

    Hola, cuando vas a pedir una segunda cita te aparece para recordar la contraseña, si tienes dudas llámanos de un momento y te ayudamos.

  38. Agente Maroto
    Agente Maroto at |

    Hola, pídenos una cita y el técnico del centro estará encantado de atenderte. Recuerda escoger a la hora de pedir cita “Tablet Samsung” en lugar de smartphone.

  39. alfredo leonel jaen vega
    alfredo leonel jaen vega at |

    quiero que me areglen mi table sansung

  40. Benito Aayuso
    Benito Aayuso at |

    Por favor haber si me pueden mandar la contraseña que la he perdido y no puedo coger cita gracias

  41. Agente Maroto
    Agente Maroto at |

    Hola, deberás pulsar en recordar contraseña para que te genere la app una nueva.

  42. benito ayuso
    benito ayuso at |

    no me acuerdo de la contraseña y no puedo coger cita

  43. Agente Maroto
    Agente Maroto at |

    Hola buenos días, entonces te recomendamos pedir cita previa para solventar el fallo que tienes en tu terminal.

  44. Francisco Javier Córdon González
    Francisco Javier Córdon González at |

    Tengo la batería creo qe estropeada , lo tengo mucho tiempo cargando y después a los 2 minutos o menos se me apaga y si lo tengo cargando no y yo creo qe la batería esta un poco hinchada , gracias.

  45. Agente Maroto
    Agente Maroto at |

    Pide una cita previa en tienda para que te lo gestionen rápidamente. Si lo prefieres puedes entrar en http://blog.phonehouse.es/index.php/2012/08/02/tres-formas-de-reparar-tu-terminal/ para poder ver otras alternatias para reparar tu terminal.

Leave a Reply


nueve + = 15