Viaja al antiguo oeste con Six Guns

 

 

Gameloft sigue en su línea de presentarnos juegos increíbles y gratuitos. En esta ocasión os presentamos Six Guns, un juego que te llevará al antiguo oeste vestido de vaquero y montado a caballo. Te sentirás como Clint Eastwood en El bueno, el feo y el malo.

Six Guns consiste en realizar misiones de diferentes tipos. Tendrás que ganar carreras a caballo frente a otros vaqueros, deberás proteger árboles para que no los quemen los “borrachos” de la zona, proteger las cosechas de conejos que lo devoran todo y si te parece poco, incluso podrás dar caza a brujas en los cementerios. El juego tiene unos gráficos bien pulidos y los detalles son bastante buenos. Desde la gente que te vas encontrando sobre la marcha y que tienes que ayudar, hasta serpientes que intentan morderte. Los movimientos a caballo y el entorno están bien logrados.

Para manejarte por el inmenso mapa tienes a tu disposición un caballo. Pero si lo que quieres es pasar a la acción directamente, tendrás la opción de seleccionar la misión que quieras y darle al botón de posicionamiento instantáneo para llegar en el momento.

 

Six Guns es gratis, pero se trata de un juego con compras dentro de la aplicación. Usa la tienda virtual para comprar armas, ropa y caballos, entre otros. Para conseguir los créditos de compra, deberás pagar según el paquete que quieras. Este juego es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad.

 

 

Descarga: iTunes