Dirige el tráfico de la ciudad con tu iDevice

Buscando juegos entretenidos en los Top Gratuitos de iPad y iPhone, he encontrado un juego de habilidad llamado Push Cars con el que pasaremos muy buenos ratos. Liberemos la ciudad de la contaminación y escapemos a sitios más limpios con nuestros coches ecológicos.

Push Cars es en dos dimensiones, por lo que no te esperes grandes gráficos. No obstante si que es un gran rompecabezas, con 45 niveles disponibles ambientados en las emblemáticas ciudades norteamericanas como Nueva York, Las Vegas, Miami y Chicago, entre otras.

Ayuda a Sparky y a sus amigos a salir de la ciudad, dejando que Aníbal y sus coches más contaminantes choquen entre sí. Usa tu destreza para hacer chocar los coches contra edificios o entre ellos mismos, para salvar a los más ecológicos y limpios. Recuerda dejar siempre el camino libre para que pase el coche eléctrico.

Según avances en el juego, irás desbloqueando nuevos coches y señales. Con estas señales, podrás decidir hacia donde deberá de girar en el próximo cruce y la ciudad te lo pondrá más difícil para salir.

 

Push Cars te entretendrá en tus momentos de ocio y a la vez te concienciarás a ser más ecológico con el medio ambiente.

 

Descarga: itunes (versión para iPhone y iPod Touch)

Descarga: itunes (versión HD para iPad)