MWC 2012. Nokia Lumia 900 en color blanco y para todo el mundo

Otra novedad que nos llega de la conferencia de Nokia y sus Windows Phone. Todos o casi todos conocíamos la existencia del Nokia Lumia 900 y su gran pantalla táctil. La idea de los finlandeses era ofrecer este smartphone únicamente en tierras americanas, pero por lo que se ve han cambiado de idea y lo piensan ofrecer al resto del mundo en color blanco y con la misma conectividad que ya tiene el resto de la gama.

Las características técnicas del que puede tratarse como el hermano mayor del Lumia 800 son muy parecidas, salvo por pequeños matices como la pantalla y una cámara delantera para hacer videollamadas.

Este Nokia Lumia 900 ofrece 4,3″ AMOLED con la misma resolución que el Lumia 800, es decir, 480×800 píxeles. Su memoria interna, RAM y procesador son idénticos. Al igual que la cámara de 8MPX con tecnología Carl Zeiss, dual Flash LED y un cuerpo unibody que también usa MicroSIM. Eso si, su batería aumenta hasta los 1830mAh para dar una buena autonomía y como hemos dicho antes, se ofrecerá en color blanco a un precio de sólo 480€. No está nada mal la apuesta de Nokia por sus Lumia y un precio realmente competitivo para luchar contra los androides y los iOS.

Hasta que el Lumia 900 aparezca por Europa (todavía no se ha comunicado la fecha de salida), puedes disfrutar de un Nokia Lumia al mejor precio en nuestras tiendas Phone House.