MWC2012. Día 1, Parte 1

Día muy interesante en cuanto a presentaciones. Todos los principales fabricantes han querido tener su momento de gloria y a lo largo de todo el día, en el Hall 8 han ido presentando todos los productos de los que llevamos hablando estos días.


Pero sin duda, el que más ha sorprendido de nuevo es Google con su Android Booth. Para los que vinieran el año pasado no presentará grandes novedades, repiten localización en el Hall aunque un poco ampliada, repiten con Android Carousel y con Android Slide, actualizan su Smoothie Bar y vuelven al ataque con su Colección limitada de Pins 2012. Pero la gran sorpresa viene de la mano del Bejeweled Robot y The Claw.


La primera de las atracciones es un robot que te “tunea” la tapa de batería de tu Galaxy Nexus (parece que sólo es compatible con este modelo) agregando una especie de cristales al más puro estilo Swarovski, tienes para elegir entre 6 modelos distintos. No parece un tuneo muy cómodo de llevar, pero es otra genial idea de Google. En cuanto a The Claw, por el nombre no os sonará, pero viendo la imagen sobran las palabras. ¿Quién no se ha dejado unos cuantos euros en estas maquinitas? Pues ahora tenemos la oportunidad de hacerlo gratis, sólo tendremos que esperar las colas que se forman, y varias, porque puedo dar fe de que no es fácil…