Truco iOS. Personaliza la vibración de tu iPhone

En esta ocasión os vamos a enseñar como personalizar la vibración de vuestro iPhone  y asignarlo a contactos individuales, con unos sencillos pasos.

Lo primero que tenemos que hacer es activar la personalización en concreto. Para ello, entramos dentro de Ajustes > General > Accesibilidad y activamos «Vibrac. Personalizadas».

 

Ahora tendrás que escoger la vibración que prefieras, o bien, crear una a tu gusto. Para ello, deberás de entrar en Ajustes > Sonidos y en la última opción encontrarás secuencias de vibración. Tienes cinco vibraciones predefinidas como son Alerta, latido rápido, sinfonía y modo SOS. Alguna de ellas son bastante curiosas, pero si no te gusta ninguna, podrás crear una vibración a tu gusto entrando «personalizados». Una vez creada la vibración o escogida la deseada, simplemente pulsa en ella y quedará predefinida.

 

Si la quieres asignar a un contacto de la agenda, haz lo siguiente. Entra en el contacto, clica en el botón de Editar y en el apartado de «vibración», escoge tu personalizado o alguno predefinido.

Gracias a este método de personalización podrás saber quién te está llamando aunque tengas tu iPhone en modo silencio.