Crea perfiles automáticos con Locale


A todos nos ha pasado alguna vez, que el teléfono ha empezado a sonar en la situación menos indicada. Pues este problema se ha acabado gracias a la aplicación Locale de los desarrolladores two forty four a.m. LLC. Esta app para smartphones Android, nos permite crear perfiles de sonido según la localización o la hora. Entre otras funciones, nos permitirá ahorrar batería o incluso enviar SMS cuando lleguemos a un lugar.

 

El funcionamiento es muy sencillo. Puedes crear distintos perfiles que diferenciaremos según condiciones entre las que se encuentran la localización, la hora, la batería, orientación del smartphone, etc. Así configurarás el perfil de sonido dependiendo de si estas en casa, en el trabajo, en el cine… Establece el nivel de volumen, la vibración, si quieres que el Wi-Fi y/o el Bluetooth estén activos, el fondo de pantalla, el brillo, el tono de llamada y hasta plugins que haga que el teléfono envie un SMS automáticamente.

 

Locale es de pago, pero muy interesante. Permite una gran variedad de perfiles según la situación en la que nos encontremos y su precio en Google Play es de de 3,99 €.

Recordaros que si queréis un smartphone Android, en Phone House tenemos la mejor selección y a los mejores precios.