UFO Gold. Intriga a tus amigos con extraterrestres

 

 

Hace aproximadamente un año, salió a la venta en la AppStore de Apple una aplicación bastante humorística con la cual podemos modificar nuestras fotos de forma cómoda y rápida, añadiendo ovnis y alienígenas. Si quieres pasar unas risas con tus amigos, se llama UFO Gold y tiene un precio de sólo 0,79€.

 

El manejo es muy sencillo. Escoge una foto de tu galería del iPhone, iPad o iPod Touch y agrega el ovni o extraterrestre que más te guste. Una vez seleccionado podrás girar, agrandar, achicar y mover tu objeto volador no identificado a la zona de la imagen que más te convenga y seleccionar su transparencia para que quede más realista y de sensación de profundidad en el cielo.

Guarda tus creaciones extraterrestres en el carrete de iOS para que las puedas compartir, imprimir o incluso enviárselas a Iker Jimenez y salir en su programa de Cuarto Milenio. ¿Te imaginas que tu foto es nombrada en las imágenes que mandan los espectadores? Cuéntanos tu experiencia con la aplicación para que entre todos nos echemos unas risas. ¿Serán capaces tus amigos de creerse que en tu último viaje a la montaña viste un ovni?

 

Descarga: iTunes