«

»

mar 20 2012

Motorheroz, uno de los juegos 2D mas adictivos

 

 

Esta semana os presentamos MotorHeroz para iOS. Este juego de coches desarrollado en 2D, puede llegar a engancharte hasta el final.

El juego consiste en recorrer un circuito con una serie de obstáculos, los cuales tendrás que saltar, romper o mover. En ocasiones deberás ir marcha atrás para coger algún ítem-bonus, con el cual podrás sortear el obstáculo o incluso llegar a la meta.

Según avanza el juego, irás desbloqueando mundos y pruebas nuevas, en los que tendrás que manejar distintos vehículos 4×4. Además, deberás mejorar estos vehículos para poder ganar a los rivales de cada pantalla.

Cada mundo tiene un paisaje y características de terreno distintos, desde desiertos hasta mundos de nieve con pendientes de hielo.

En ocasiones, deberás ir marcha atrás siguiendo las indicaciones y gastar los ítems en el momento justo, solo de este modo conseguirás llegar el primero.

Este juego, podrás descargarlo desde iTunes por tan solo 0.79€

Si todavía no tienes tu iPhone o iPad, no dudes en visitar nuestra web para ver las mejores ofertas del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


ocho + 1 =

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>