Angry Birds Space y su tirachinas más grande del mundo

 

Angry Birds, la saga de los pájaros mosqueados con los cerdos ladrones de huevos, llega al espacio en la versión Andry Birds Space. El pasado 22 de marzo, su desarrollador Rovio, lanzó los pájaros al espacio con otro puñado de pantallas en las que gracias a un tirachinas y la gravedad que ejercen los planetas, golpeamos y acabamos con los cerdos.

Angry Birds Space está disponible para Android, iOS, PC y Mac. Y por lo que han comunicado sus creadores, en breve estará disponible su versión para los Windows Phone. La manera con la que han estado promocionando el lanzamiento ha sido abismal. Desde publicidad en redes sociales, hasta notificaciones en las versiones antiguas, anuncios a partir de los operadores y fabricantes, y algo fuera de lo habitual en el lanzamiento de un juego nacido para móviles, que ha sido usar un edificio emblemático como tirachinas.

Y es que el famoso Space Needle de Seattle se ha convertido en el mayor tirachinas del mundo con pájaro rojo incluído. La mayor campaña promocional lanzada por Rovio ha convertido el «pirulí» de Seattle, en un tirachinas capaz de lanzar Angry Birds al espacio si se lo propusieran.

 

Ya puedes disfrutar del nuevo Angry Birds Space totalemente gratis en Android y a 0,79€ en iTunes para iOS. El rediseño de los pájaros y la jugabilidad han mejorado mucho. La gravedad será tu mejor o peor aliado para llevarte todas las estrellas y la mayor puntuación. ¿Te gusta este nuevo formato antigravedad? ¿Sigues enganchado a la saga Angry Birds?

Recuerda que si aún no tienes un iPhone o un Android, en Phone House te ofrecemos los mejores smartphones al mejor precio. Aprovecha nuestros descuentos y trae tu viejo móvil para rebajar aún más el precio de tu nuevo móvil.

 

Descarga: Android / iTunes