Memodies. Adictivo juego musical para iOS

 

Miles de juegos y aplicaciones en iTunes, nos permiten pasar un rato entretenido con nuestro smartphone o tablet. El juego que os presentamos hoy, tiene una jugabilidad muy sencilla, pero es super adictivo.

Memodies para iOS, es un juego visual y musical en el que tendremos que tirar de nuestra habilidad para ir consiguiendo el porcentaje necesario para finalizar uno de lo estilos musicales que nos ofrece la app. Es como jugar al mítico Simón, pero con más notas sonoras posibles. Verás que la pantalla te muestra un total de 8 notas táctiles que se irán iluminando en un orden que deberás repetir.

Podemos elegir entre la opción de introducción, desde la cual cogeremos velocidad y ya luego pasar a Electrons, Adrenaline, Chillout, Rocker y Drummer. Poco a poco irás comprobando que tu agudeza visual será clave para pasar todas y cada una de las pantallas.

Memodies es gratis y lo puedes descargar en iTunes para tu dispositivo Apple. Si aún no tienes un iPhone o un iPad, ven a Phone House y llévate lo último de Apple al mejor precio.

 

Descarga: iTunes