Los Nokia con Belle reciben Office gratuitamente

 


Nokia sigue demostrando su compromiso con los usuarios de Symbian. No paran de sacar actualizaciones y mejoras para este sistema y la que hoy nos ocupa es que los terminales con Symbian Belle recibirán en sus teléfonos una actualización que les instalará el Office de Microsoft (Word, Excel y PowerPoint). Cualquier usuario de un smartphone con Belle podrá editar sus documentos allá donde esté.

El tamaño de esta actualización es de unos 50MB y es necesario reiniciar el terminal después de instalarla. Esta actualización ha llegado a los modelos 701, 700, 603, E7, X7, C7, C6-01 y Oro. El N8, 500 y E6 tendrán que esperar algunos dias más para recibir Office gratis.

 

La suite de Office cumple su cometido, aunque se echa en falta la función de poder crear documentos desde el smartphone. Los Symbian Belle seguirán recibiendo mejoras y gracias a la unión con Microsoft, estos proyectos son posibles y fiables. Windows Phone y Symbian son los únicos sistemas móviles que no tienen que pagar por tener Office completo.

¿Que os parece que Nokia incluya gratis Microsoft Office? Déjanos tu opinión. Por último recordarte que si quieres un smartphone Nokia, en Phone House tenemos el que buscas.
Vía: Xataka Móvil