Max Payne ya está disponible para iOS

 

El juego de acción Max Payne, de la casa Rockstar Games, ya está disponible en iTunes. Después de pasar las pruebas necesarias para ser aprobado por Apple y para que todo funcione correctamente, ya podemos meternos en la piel de Max Payne, un fugitivo y agente encubierto, que ha sido incriminado por un asesinato que no ha cometido.

Perseguido por policías y mafiosos, deberemos luchar cuerpo a cuerpo y con nuestras armas contra todos los que quieran acabar con nuestra vida. Ya podemos disfrutar de una saga que funcionó muy bien en las videoconsolas y ahora llega a smartphones y tablets.

Max Payne Mobile es compatible con iPhone 3GS/4/4S, iPad y iPod Touch de cuarta generación. La calidad gráfica del juego está totalmente preparada para las pantallas Retina Display y vas a alucinar cuando lo veas corriendo en el nuevo iPad. Modifica los controles como más cómodo te parezca y elige entre varios modos de puntería.

Y lo mejor de todo, disfruta del modo disparo al más puro estilo de las películas de acción. El sistema Bullet Time, te permitirá ver a cámara lenta como Max salta obstáculos o se lanza a un lado mientras dispara contra sus enemigos.

Su precio es de 2,39€ y ya lo puedes bajar de la tienda online para iOS. Los usuarios de Android lo tendrán también disponible este mes, pero deben tener un poco más de paciencia.

 

Descarga: iTunes