Crea tu propio destino en Surviving High School

 

Si eres un aficionado a los juegos de simulación en sociedad, vidas y personajes como los del juego Los Sims, te encantará Surviving High School.

Del desarrollador EA y para tu smartphone iOS o Android, nos sorprenden con un juego en el que deberás de decidir que realiza el personaje para completar el juego.

La historia que deberás de desarrollar es la de un adolescente, el cual está de intercambio en un instituto. Deberás de ponerle el nombre que creas oportuno nada más empezar y comenzar tu día a día en las clases. Comenzarás a hablar con una chica que te da la bienvenida y a partir de aquí, deberás de escoger tu camino. Podrás ser “un empollón”, “un ligón” o “un deportista de élite”.

Durante toda la historia de Surviving High School, podrás tomar decisiones cruciales, las cuales te servirán para aumentar tu popularidad y ganar el premio del rey o la reina del baile de final de curso. Aumenta tu fuerza para poder ganar más puntos en los partidos de futbol americano y conviértete en el Quarterback titular. O aumenta tu nota para poder aprobar el curso escolar y ser el más empollón de todos. Para conseguir todas las misiones que tendrás que desarrollar a lo largo de tu camino por el instituto, tendrás que realizar mini-juegos que serán más complicados mientras avances en el juego.

Cada decisión que tomes tendrá represalias, tanto positivas como negativas. Si estudias mucho, conseguirás buenas notas, pero no tendrás fuerza para asumir los partidos finales y tampoco tendrás popularidad para ser el rey o la reina del baile. Sin embargo, si no estudias no podrás aprobar el curso escolar. Tú decides que hacer en cada momento.

Surviving High School es gratis en la AppStore y está en español. Incluso podrás ampliar sus historias mediante compras a través del propio juego. También lo tendrás disponible en inglés, pero en este caso en la PlayStore de Android.

¿Has probado el juego? ¿Te resultan entretenidos estos juegos sociales? Déjanos tu opinión y dinos si llegaste a ser el rey del baile, el ganador de la liga interescolar y aprobaste todo el curso escolar.