Nueva actualización de Software para el Galaxy Nexus

 

 

Hace ya unas cuantas semanas, algunos Samsung Galaxy Nexus y Nexus S, recibieron la actualización a Android 4.0.4. Pero pocos días después, el envío fue paralizado por una serie de  problemas.

 

Los afortunados en recibir esta versión Ice Cream Sandwich, notaron una mejoría en el rendimiento general del teléfono, pero presentaban inestabilidad en la recepción de la cobertura, conectándose y desconectándose de la red móvil aleatoriamente y sin aviso.

 

Desde Google se pusieron de inmediato a corregir este problema y este mismo sábado han lanzado vía OTA, una nueva actualización que corrige este problema. Al menos desde que personalmente recibí esta actualización en mi Galaxy Nexus, no he tenido ningún problema con la señal de red.

Esta actualización tiene el número de compilación IMM76I y solo está disponible para los terminales que actualizaran a la versión 4.0.4 de Android. El resto de móviles, deberán esperar un poco más.

 

Es bueno saber que Google da un soporte eficaz a los posibles fallos que puedan surgir. ¿Os parece que Google ha reaccionado rápido? Dejadnos vuestra opinión. Por último recordaros que si queréis comprar lo ultimo de Google en Phone House tenemos lo que buscas.