Mahjong Deluxe en español para iOS

 

Hoy les presentamos Mahjong Deluxe, gran juego oriental disponible en la AppStore de Apple tanto de prueba gratuita, como en versión completa de pago.

Este juego chino que según las pruebas históricas que conocemos, fue inventado por Confucio alrededor del año500 a.C, llegó a occidente el año 1920 para convertirse en un juego muy adictivo y entretenido. Las versiones para consolas y móviles no tardaron en salir, ya que este juego tiene una popularidad mundial muy cercana al conocido Tetris.

Mahjong Deluxe nos adentra al mundo de estas fichas chinas que debemos emparejar para finalizar cada pantalla y evitar quedarnos sin movimientos porque están ordenadas unas encima de otras. Deberás ir eliminando las fichas de los bordes hasta que limpies el tablero por completo. Cada figura de la ficha, se repite cuatro veces en la misma pantalla, por lo que tendrás que estar atento y elegir la pareja correcta y no quedarte sin movimientos.

Tiene un sistema de puntuación de hasta 3 estrellas por tablero, pero no nos ha quedado muy claro el puntaje que realiza. En una partida de 4 minutos y 30 segundos, hemos conseguido 3 estrellas y en una de 4 minutos y 20 segundos, ninguna. No sabemos a que ratio exactamente se refiere la puntuación en concreto. Lo que si tenemos claro es que es un juego que te dará para muchos días y te hará pensar mucho. Estruja tu cerebro y entretente con tu iPhone o iPad estés donde estés.

En la versión deluxe y de pago, tienes 84 tableros diferentes. Pero aprovecha para probar la versión gratuita y averigua si te gusta tanto como para pagar por él.

 

Versión limitada gratuita: Descarga

Versión completa: Descarga