Libro para colorear. Pinta a todo color

 

Navegando por la tienda de aplicaciones de Android, encontramos una app llamada Libro para Colorear. Se trata de un programa muy entretenido con el que podrás pintar una serie de dibujos predefinidos. Ideal para tus hijos y diversión asegurada.

Con un diseño fácil e intuitivo, podrás pasar un rato entretenido buscando el color adecuado a cada dibujo. Libro para Colorear en una tablet, es perfecta para que los más pequeños aprendan a usar estos productos.

Para poder escoger el color, tendrás una paleta y varias opciones en la parte superior de la pantalla. Elige el tono, usa el zoom y puedes incluso deshacer las zonas donde te has equivocado, en un total de 98 imágenes en distintas categorías. Si quieres repetir algún color que ya tenías, podrás absorber el color para seguir utilizándolo en otra parte del dibujo. Una vez hecho el dibujo, podrás guardarlo en tu galería de fotos o bien compartirlo por redes sociales, bluetooth…

Enseña los dibujos que colorean tus hijos a tus amigos y familiares. Una buena manera de jugar junto a los más pequeños y enseñarles a usar lo último en tecnología móvil.

Libro para Colorear es gratuita y la podrás descargar desde la PlayStore.