Aventura mágica en Los Tesoros de la Isla del Misterio

 

Big Fish nos trae uno de los mejores juegos de búsqueda de objetos para iOS. Los Tesoros de la Isla del Misterio es el nombre que recibe esta aplicación, en la que un mágico talismán nos transporta a una isla para encontrar objetos ocultos y resolver rompecabezas. Una aventura gráfica repleta de misterios.

En esta aventura gráfica deberás de ir buscando objetos en distintas pantallas. Según vayas encontrando objetos, nuevas pantallas y niveles serán desbloqueados.

Esta aventura en la Isla del Misterio, trata de un chico que dando un paseo con su avioneta, tuvo un percance y acabó estrellándose. Por suerte sale ileso y observa que en esta isla vive una tribu que le ayudará a volver a casa siempre y cuando ellos reciban tu ayuda.

En la primera misión deberás de conseguir un caldero para poder ayudar a un gurú a hacer una pócima. Y a partir de aquí, deberás de ir desbloqueando nuevas pantallas con más objetos y puzzles mentales que deberás resolver. Quien sabe, ¡quizás acabes encontrando un viejo tesoro!

 

Los Tesoros de la Isla del Misterio es gratis, pero cuenta con versión completa que se puede comprar desde la misma aplicación.

 

Descarga: iTunes