«

»

may 14 2012

Accesorios oficiales para el Samsung Galaxy S 3

 

Ahora que estamos al tanto del potencial que ofrece el poderoso Samsung Galaxy S 3, nos llegan más detalles de la firma surcoreana en forma de complementos. Como todo producto de gama alta que se precie, el fabricante ofrece una serie de accesorios que mejoran y protegen el uso del smartphone.

Disfrutar no solo la calidad gráfica y velocidad que ofrece a Ice Cream Sandwich 4.0, sino de la maniobrabilidad completa del Galaxy S 3. En total, Samsung ha presentado cinco accesorios que os los detallamos a continuación.

La funda es primordial para proteger nuestro Galaxy de golpes y arañazos. Ofrece una carcasa trasera dura y tapa delantera que se abre a modo de libro. Se trata de una funda de plástico tratado para ofrecer un buen tacto y un diseño impecable.

 

Como para otros modelos que han fabricado y también presente en otras compañías, se ofrece un Dock para que puedas apoyar el móvil en modo panorámico y ver tus películas, por ejemplo. Tiene una tapa trasera donde poner a cargar una batería auxiliar, pero parece que no lleva ningún conector para cargar el móvil en la base.

 

Para el que quiera asemejar su Galaxy S 3 a un Galaxy Note, se ofrece un Stylus al más puro estilo bolígrafo y con una punta especial para la pantalla capacitiva. El problema es que su diseño no permite guardarlo junto al smartphone y se puede perder con facilidad.

 

¿No quieres conectar tu móvil al televisor? Pues adquiere el Wifi Display Hub. Un pequeño accesorio que se conecta por HDMI a tu televisor y se vincula inalámbrica con el Galaxy S 3. Podrás visualizar los vídeos y las imágenes en la televisión sin cables.

 

Y por último, un reproductor MP3 portátil llamado S Pebble, que se vincula con nuestro Galaxy S 3 y no con nuestro ordenador, como sería habitual. Transfiere tu colección MP3 del móvil al reproductor y te podrás llevar la música donde quieras.

 

Estos accesorios estarán disponibles junto al lanzamiento oficial del Galaxy y los precios todavía son una incógnita. Habrá que esperar al 29 de mayo para conocer su disponibilidad.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. DAIRO SERNA HERNANDEZ

    buenas,porfa me indican donde puedo comprar estos accesorios en Colombia ,medellin ?

  2. arely

    Olaa….m interesa el Wifi Display Hub… ….como le podria hacer para obtenerlooo

  3. blog.phonehouse.es

    Ya tenemos algunos de ellos en nuestras tiendas desde el mes pasado.

    Saludos!

  4. donald.sistemas@gmail.com

    Para cuando llegaran los accesorios gracias

  5. paloma

    Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


nueve − = 8

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>