Nokia mejora las funciones de los lumia con Camera Extensión

 

 

Nokia siempre ha sido uno de los fabricantes que siempre ha apostado por buenas cámaras en sus dispositivos. Es un distintivo de la marca finlandesa que parece no quieren que cambie. Para ello, han creado un kit de extensión para todos sus smartphone Lumia, su gama más alta con el sistema Windows Phone, este kit de extensión se llama Nokia Lumia Camera Extensión. El cual brindara de nuevas funcionalidades a la cámara de los Lumia.

Esta extensión aporta a la cámara de los Lumia funciones como: modo panorama con cinco capturas, temporizador de disparo, modo ráfaga de hasta ocho tomas o la utilidad Smart Group Shot, para captar rostros en sus mejores instantes, para poder seleccionarlos y hacer fotos de grupo en las que todo el mundo salga bien. Adicionalmente, Nokia también ofrecerá dentro de esta extensión almacenar contenidos en la nube y realizar modificaciones artísticas a las imágenes para después compartirlas, al estilo de otras aplicaciones como Instagram. Para que podáis ver cómo funciona os dejamos un par de videos demostrativos aquí abajo.

 

Función Smart Group Shot

 

 

– Función Modo Panorama

 

 

De momento esta extensión es un complemento que se instalara a parte en los smartphone. Pero se tiene previsto que todas estas funcionalidades se implementen de forma nativa en la cámara de los Lumia.

 

¿Qué os parece esta mejora de Nokia? ¿Creéis que sacara el fotógrafo que lleváis dentro? Opina y dinos que te parece. Por ultimo recordarte que si quieres un Nokia Lumia, Phone House te ofrece el Nokia Lumia 800 desde 0€.
Vía: Wayerless