Pégate a Phone House y gana un Samsung Galaxy SIII

En Phone House estamos que lo tiramos. Y es que queremos que estés a la última. Por eso hace poco sorteamos un terminal de alta gama y ahora os traemos otro concurso que sabemos os va a interesar, y mucho.

En este caso, nada más y nada menos, ¡sortearemos tres Samsung Galaxy SIII! ¿Quién quiere uno? Con las prestaciones que tiene, es uno de los móviles más deseados del momento: pantalla de 4,8 pulgadas SuperAMOLED HD, cámara de 8 MPx con grabación de video a 1080p, Android 4.0… diseñado para humanos, el smartphone más «listo» de todos puede ser tuyo: mantiene la pantalla iluminada cuando lo estamos mirando, tiene servicio de música en streaming, control de voz, 50 GB en Dropbox y muchas cosas más.

Pero seguro que lo que queréis saber es cómo conseguirlos ya que las especificaciones os las sabéis de memoria. El concurso consiste en pegar tu dedo a Phone House a tu Galaxy SIII. El que más tiempo esté pegado, se lo lleva. Parece fácil, ¿no? Habrá tres fases en el concurso, por lo tanto, tres oportunidades de ganar un S3. Cada fase durará dos semanas, la primera en la que los aspirantes se pueden apuntar, y la segunda en la que se puede acumular tiempo. Pero vamos por partes:

 

  1. Principal y muy importante… Ser fan de Phone House en Facebook. Venga, darle al botón Me Gusta 😉
  2. En este enlace tenéis el acceso al concurso y la explicación del mismo.
  3. Hay 6 fases en 3 tandas, para ganar 3 terminales. Las fases de participación son:
    • Del 24 al 30 de mayo: Primera fase de inscripción.
    • Del 31 de mayo al 6 de junio: Primera fase de acumulación de tiempo.
    • Del 7 al 13 de junio: Segunda fase de inscripción.
    • Del 14 al 20 de junio: Segunda fase de acumulación de tiempo.
    • Del 21 al 27 de junio: Tercera fase de inscripción.
    • Del 28 de junio al 4 de julio: Tercera fase de acumulación de tiempo.
  4. Dentro de cada una de estas fases deberéis inscribiros en la primera semana, y acumular tiempo en la segunda. Os iremos contando cómo podéis acumular horas pero, para empezar, sólo por apuntaros,  tu dedo ya está pegado a Phone House por 24 horas.

Ya sabes, cuanto más tiempo acumules, más posibilidades tienes de ganar. ¡Pégate a Phone House y gana un Galaxy SIII! ¡Mucha suerte a todos!

ACTUALIZACIÓN 15/06/2012: Debido a ciertos problemas tenidos con la página de Facebook, las fechas del concurso han cambiado, especificamos aquí las nuevas:

  • Del 15 al 21 de junio: Segunda fase de acumulación de tiempo.
  • Del 22 al 28 de junio: Tercera fase de inscripción
  • Del 29 de junio al 5 de julio: Tercera fase de acumulación de tiempo.