El Android de Lamborghini

 

Lamborghini saca a la venta cuatro teléfonos y una tablet de auténtico diseño y lujo sólo al alcance de unos pocos.

Son muchas las firmas de lujo las que deciden sacar a la venta terminales de este tipo, que aunque no les dejen el mismo margen de beneficios que sus propios productos, siempre son curiosos de contemplar. La cuestión es la exclusividad y acercar la conducción al mundo móvil.

Primero hablaremos del Tonino Lamborghini TL700. Este terminal cuenta con una versión de Android 2.3, pantalla de 3,7” protegida por cristal de zafiro, 4GB de memoria interna y 512MB de RAM. Su cámara ofrece 5MPX y tiene una batería de 1400mAh. El precio, cercano a los 3.000$. Unas características que la verdad no son de vértigo, pero el Tonino está fabricado en oro y piel de cocodrilo. Con estos materiales, ¿a quién le importa que lleve Android 2.3 o solo tenga 512MB de RAM?

En segundo lugar tenemos el Tonino Lamborghini L2800. En este caso se trata de una tablet de 1.800€ que al igual que el smartphone TL700, tiene una pantalla protegida por cristal de zafiro de 9,7” y 1024×768 píxeles de resolución. También cuenta con 4GB de memoria interna, 512MB de RAM y cámara frontal de 5MPX. Cabe destacar su procesador de 1,2GHz para correr Android Gingerbread (actualizable a Ice Cream Sándwich, según la marca).

Por último mencionaremos dos terminales que no son smartphones y denominados Lamborghini TL688 Spyder y TL820 Spyder 2. Se trata de modelos más básicos, pero con diseños impresionantes que al igual que su hermano mayor el TL700, están recubiertos de oro y pieles de lujo. El precio de éstos es de unos 2.000€ más o menos.

¿Con cuál de éstos te quedas? ¿Están las cosas para comprarse un smartphone con estos precios? Hay que ir a juego con el coche, por supuesto.