My Xbox LIVE con control remoto en iOS y ahora para Android

¿Eres propietario de una consola Xbox360? ¿Te gusta seguir tus logros y lo que hacen tus amigos en la cuenta LIVE? Pues gracias a la aplicación oficial My Xbox LIVE para tu smartphone, lo podrás conocer todo estés donde estés.

Esta aplicación ya existía para Windows Phone, al ser una aplicación «de la casa». Pero ahora, después de su lanzamiento hace unos meses para iOS de Apple, acaba de recibir la versión 1.5 que trae muchas mejoras y también ya está disponible para Android, aunque con menos ventajas.

Lo que vamos a poder hacer en las tres plataformas móviles es ver nuestra cuenta Live con el avatar, seguir a nuestros amigos y tener información de los juegos y sus logros. Pero si accedemos desde un Windows Phone o ahora desde la recién actualizada versión en un iPhone o iPod Touch, podemos hacer uso del control remoto sobre la consola y de las opciones Quickplay. Unas ventajas que mejoran el uso de la aplicación y la interactividad con nuestro avatar Xbox.

Esta funcionalidad debería estar disponible en Android y iPad, pero por el momento no se ha dicho nada.

Disfruta de tu consola desde las opciones de la aplicación My Xbox LIVE y si aún no tienes un Windows Phone o el último iPhone 4S, ven a nuestras tiendas Phone House y consíguelos al mejor precio.

 

Vía: Engadget