Phone House ofrece consejos para sacar el máximo partido a tu móvil este verano

¿Quieres conocer cinco claves para sacar el máximo provecho de tu Smartphone y tablet durante las vacaciones? ¡Atento! En Phone House te traemos los mejores trucos.

Tu tablet conectado también en vacaciones

Con tu tablet, podrás leer el periódico, actualizar Facebook o ver tus series preferidas mientras tomas el sol cómodamente en la hamaca o estás en una terraza.  Ahora puedes mantenerte perfectamente conectado incluso aunque no dispongas de un acceso WiFi. Si tu tablet es 3G, con las tarjetas MultiSIM que ofrecen los operadores puedes compartir la tarifa de datos de tu teléfono y usarla en tu tablet. De esta forma, no tienes que contratar una nueva línea, sino que podrás usar la misma tarifa en ambos dispositivos. Si tu tablet no es 3G, puedes usar tu Smartphone como módem compartiendo datos o llevar un módem WiFi con un contrato sin permanencia.  ¿Con qué tablet te quedas?

Aumenta la duración de tu batería.

Cuando estás fuera de casa todo el día, hablando con amigos, enviando WhatsApp y conectado a Internet, lo más probable es que al llegar la tarde, tu batería esté tiritando (a pesar del calor). Para evitarlo, Phone House te ofrece una variedad de baterías externas, que puedes conectar a cualquier teléfono, y te permiten alargar la vida de tu móvil cuando más lo necesitas, para seguir conectado con tus amigos hasta altas horas de la madrugada. Además, recuerda que también puedes ahorrar bastante energía apagando las aplicaciones que no estés utilizando, bajando el brillo de la pantalla o desconectando el WiFi y el bluetooth cuando no lo uses.

Viste tu móvil con los colores del verano

Si te has calzado las chanclas y las bermudas, ¿vas a dejar que tu móvil siga luciendo los tristes colores oscuros del invierno? Alegra tu móvil con fundas atrevidas y originales: colores chillones, amarillo flúor, y materiales frescos, como el ratán son las tendencias de este año. Phone House ofrece en exclusiva una enorme variedad de diseños y modelos para todos los gustos. Elige la que más te guste, o la que haga juego con tu nuevo bañador… Para tu tablet tienes también prácticos y coloridos punteros de colores.

Protege tu móvil

La arena de la playa, las monedas en el bolsillo o las llaves en el bolso, pueden arañar fácilmente la pantalla de tu móvil. ¿Cómo evitarlo? Phone House te trae los protectores Invisible SHIELD de Zaag, los únicos que utilizan la misma tecnología que emplea el ejército de EEUU para proteger sus helicópteros. Estos protectores crean una película ultra-firme que protege la pantalla de tu móvil con una resistencia incomparable y con una garantía de 25 años.

Asegura tu móvil y despreocúpate

¿Te han tirado a la piscina con el móvil en el bolsillo? ¿Te han robado el móvil mientras hablabas por la calle? No sufras. Ahora puedes evitar que estos contratiempos te amarguen las vacaciones. En primer lugar, recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos para no perder tus contactos, tus fotos o documentos. En la red encontrarás herramientas gratuitas y sencillas que te ayudarán a hacerlo, como Astro File Manager, MyBackup, IdriveLite o las proporcionadas por los fabricantes, como Samsung Kies, Nokia Suite, Blackberry Desktop o Itunes. Pero además, no olvides contratar un seguro para tu teléfono móvil, en Phone House puedes hacerlo desde 1,99€/mes. Junto al seguro, Phone House proporciona también soporte tecnológico para tu móvil, lo que te permitirá consultar cualquier duda en el manejo de tu teléfono y otra serie de servicios muy interesantes, como actualizaciones de software.

¡Feliz verano!