Gana el segundo Galaxy SIII con Phone House

Como ya sabéis, tenéis la oportunidad de ganar un Samsung Galaxy SIII en nuestro Facebook. El concurso consiste en pegar tu dedo (virtualmente) a Phone House y a tu Galaxy SIII. El que aguante pegado hasta el último día con más horas, se lleva el teléfono (en resumen, el que más horas acumule con los distintos métodos que os explicamos en el post, es el que más tiempo estará pegado). El motivo de este post, es explicar bien la mecánica del concurso y las horas que se pueden conseguir, y… que podáis encontrar el segundo código 🙂

Eso sí, con algunos cambios, debido a los problemas que hemos tenido estos días en nuestra página de Facebook. Pero, ya está todo solucionado. ¡Empezamos!

Lo primero que tienes que hacer es dar a Me Gusta en la página de Facebook de Phone House España. Es muy importante tener siempre tiempo acumulado para estar pegado en Phone House, ya que si en algún momento se te acaba el tiempo, te despegarás y no tendrás posibilidad de seguir concursando hasta la siguiente tanda.

Hay tres fases en el concurso, por lo tanto, tres oportunidades de ganar un SIII, que os contábamos en este post y que no vamos a repetir. Ya estamos en la tercera de ellas, y en este enlace, tenéis el acceso al concurso (a la aplicación de Facebook) y la explicación del mismo.

Para acumular tiempo, hay 4 formas:

  1. Con inscribirte ya tienes 24 horas.
  2. Código del blog: 7 horas (cambiará en cada una de las fases, y estará en distintos posts).
  3. Código de tienda: 24 horas, hay que ir a tienda y preguntar por el código Pegados. No cambiará en todo el concurso.
  4. Invitaciones a amigos:
  • 1 hora por cada apoyo de amigos (máximo de 10)
  • 30 minutos por invitación a amigos (máximo de 28 invitaciones).

El máximo de horas acumulables al día son:

  1. 10 apoyos (1 hora por apoyo)
  2. 28 invitaciones (30 minutos por invitación=14 horas)
  3. Total: 24 horas

No podrán participar menores de edad y, si en cualquier momento tenemos cualquier indicio de comportamientos ilegales o fraudulentos, Phone House se reserva el derecho de descalificar a ese usuario.

En cuanto al ganador, las condiciones para ganar son las siguientes:

  1. Ganará el usuario que haya conseguido el máximo de horas posibles. Estas serían: Inicio de participación (24 horas), el código del blog sumará 7 horas, el código de tienda sumará 24 horas, apoyo de amigos (como máximo 24 horas al día como se ha explicado anteriormente en los 7 días que está activa la acumulación de tiempo).
  2. Si hay empate, entonces será ganador el usuario que haya conseguido primero horas mínimas necesarias para estar pegado los 7 días.
  3. Si aún hay empates en la hora en las que fueron conseguidas horas mínimas, ganará el usuario que se haya inscrito de primero en el concurso.

Los ganadores y horas de comienzo de las distintas fases están sujetos a distintos horarios. Iremos informando de los mismos en nuestro muro de Facebook, aunque lo normal es que sea a las 9.30 de la mañana para cada una de las fases, a no ser que haya que cambiarlo por algún motivo. Como ha habido un cambio en las fechas, a continuación detallamos los nuevos timings:

  1. Del 15 al 21 de junio: Segunda fase de acumulación de tiempo.
  2. Del 22 al 28 de junio: Tercera fase de inscripción
  3. Del 29 de junio al 5 de julio: Tercera fase de acumulación de tiempo.

Esperamos haber resuelto vuestras dudas 🙂 y… allá va el código para conseguir más tiempo mediante el blog en la tercera fase: Un Galaxy para dominarlos a todos.