Google Play también fomenta la lectura

Hace poco Google confirmaba actualizaciones importantes en sus aplicaciones más famosas, las cuales ya os comentamos en un post anterior.

Por supuesto, no podía olvidarse de su tienda de aplicaciones, que crece y crece sin parar, cada vez ofreciéndonos más variedad en nuestras descargas. Recordemos que en sus comienzos tan solo contábamos con aplicaciones y juegos, que hacían más personalizables nuestros smartphones y tablets.

Ahora la cosa ha cambiado. Cada vez queremos hacer más cosas con nuestros dispositivos, como ver vídeos, leer libros,etc. Pues bien, Google ya nos dio la posibilidad de alquilar o comprar películas desde su Market y así poder visualizarlas donde quisiésemos; ahora, cumple los deseos de todos aquellos lectores que disponen de un dispositivo Android. Desde ahora, cuando accedamos a Play Store, podremos ver muchísimas obras famosas de autores importantes y poder descargarlas para posteriormente introducirnos en cada novela.

De momento, este apartado ya cuenta con un gran número de novelas y cuentos de todos los géneros, así que prueba a buscar el tuyo, que seguro que lo encuentras.

Recuerda que en Phone House encontrarás el smartphone que estás buscando al mejor precio.