N7Player, un reproductor diferente

Seguramente ya estés cansado de la interfaz del reproductor de Android, que si en un principio fue de lo más original, no suele traer demasiadas mejoras con cada actualización.

Hoy os vamos a hablar de N7Player, uno de los reproductores que circulan por el Play Store, la tienda de aplicaciones de Google, y que en poco tiempo, ha conseguido más de 500.000 descargas en solo una semana. Su éxito viene dado por una serie de funciones adicionales, que si bien no son más que modificaciones en la interfaz y en la experiencia de usuario, han dado con lo que los clientes querían.

¿Qué diferencias presenta este reproductor con respecto a otros?

Cuando sincroniza toda la música que hay dentro de tu dispositivo, se produce la sincronización de las portadas de cada artista de manera casi instantánea. Aun así, si te falta alguna, dispone de una opción para poder descargarlas de Internet.

La aplicación ofrece otras alternativas al visualizado de nuestras listas de artistas, como la nube de tags, donde aparecerán por nombres, en un orden que a más de uno no gustará, ya que puede resultar algo incómodo.

Como curiosidad, destacar que soporta multitouch, función que nos permitirá pellizcar para ver nuestros álbums, y ver los artistas haciendo el gesto contrario. Los botones característicos de un reproductor siempre estarán a la vista para que podamos controlar la reproducción de la música en todo momento.

Por último, recordaros que esta fantástica aplicación ya está disponible en Google Play Store en dos modalidades, una gratuita para que podamos probarla, y otra de pago, donde podremos sacarle el máximo partido.

En Phone House disponemos de una gran variedad de dispositivos. Entra en nuestra Web y elige el tuyo.