Alarma antirrobo para Android

 

Si usted es como las miles de personas que se dejan el teléfono en cualquier lugar y luego se vuelven locos buscándolo o se temen lo peor, el robo, tienen en la Play Store para Android la solución de la mano de Rubby Mobile. La aplicación se llama Alarma Antirrobo y os vamos a contar como funciona.

Esta aplicación es muy práctica ya que la alarma antirrobo es muy fácil de configurar. Solo deberás abrir Alarma Antirrobo y clicar en “Activate Alarm”. En cuanto el terminal detecte un movimiento empezará a sonar una alarma (bastante estridente) que te alertará de que alguien o algo está cogiendo el móvil de donde lo has dejado.

Para más seguridad tienes la opción de introducir un código PIN para que no deje de sonar hasta que no se introduzca el código correcto. La alarma sonará y sonará para asustar al supuesto ladrón.

También si alguien quiere cotillear tu teléfono y toca la pantalla táctil, la alarma se activa y te darás cuenta ipso facto.

 

Alarma Antirrobo la tienes disponible en la Play Store y es totalmente gratis. No dudes en visitar nuestra web y escoger el smartphone que necesitas al mejor precio.