HTC Desire HD no recibirá Ice Cream Sandwich

 

Pues nuestro gozo en un pozo. Bueno, más bien para todos los propietarios de una HTC Desire HD, ya que según el último comunicado (presentado por el operador canadiense Telus), este smartphone se queda fuera de la actualización y no podrá usar Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Por lo visto, después de las pruebas de rendimiento realizadas sobre el terminal, se ha llegado a la conclusión de que no es razonable actualizar a ICS y HTC da marcha atrás en su decisión.

Ahora bien, el HTC Desire HD no es un smartphone de gama baja que se diga. Estamos ante un terminal con 768MB de RAM, 1Ghz de procesador y una GPU Adreno 205, que bien todos estos componentes están incluidos también en modelos como el HTC One V. Terminal que si lleva Android 4.0, por lo que no sabemos muy bien que pruebas habrán realizado, para llegar a la conclusión de dejar fuera a este potente smartphone.

Es posible que otras pruebas u otros operadores si decidan actualizar sus Desire HD y pueda correr 4.0 sin problemas. Como dicen desde Movilzona, ¿tendrá algo que ver el posible lanzamiento del nuevo Desire HD2? Dual-Core a 1,5Ghz y otros componentes que desviarían las ventas a este modelo, al no actualizar el Desire HD de primera generación.

 

Vía: Movilzona