City Maps 2Go. Mapas de miles de ciudades en tu móvil

 

Ahora que llegan las vacaciones de verano y muchos de vosotros salís de viaje, existe en la App Store una aplicación con miles de mapas de cuidades de todo el mundo. Se llama City Maps 2Go y hoy es gratis desde AppGratis.

Esta app permite acceder a 7.800 mapas del mundo y usarlos libremente, tanto offline como online. Una gran ventaja para cuando salimos al extranjero o estamos en una zona con poca cobertura móvil y es impensable abrir un  mapa en segundos con todos sus detalles.

City Maps 2Go detecta rápidamente tu posición mediante el GPS y te permite encontrar cualquier calle, puntos de interés y guardar una lista de direcciones o locales favoritos.

La cobertura de los mapas cubre los principales paises de América y Europa, además de Asia. Si no está el mapa que buscas, se comprometen a mandarte una copia en un par de días, mandando un correo a support@ulmon.com.

Su principal novedad en estos últimos días es la inclusión de más de medio millón de artículos de la Wikipedia en inglés, sobre los puntos de interés más relevantes. No tienes que bajar nada nuevo para disfrutar de este servicio, porque ya viene incluído en la descarga del mapa.

 

Ya sabes, si tienes un iPhone o un iPad, descarga hoy gratis City Maps 2Go y no te pierdas por las calles en el extranjero o en tu ciudad de vacaciones.

 

Descarga: iTunes