Android Jelly Bean para algunos Galaxy a partir de septiembre

 

A finales de junio, desde Mountain View nos fue presentado el último sistema móvil de Google. El nuevo Android 4.1 Jelly Bean aterrizaba junto a la primera tablet de la casa, llamada Google Nexus 7. Después de que este mes pasado, el Galaxy Nexus y el Nexus S recibieran este vitaminado sistema, ahora le toca el turno a la gama Galaxy, también fabricada por Samsung.

El Galaxy S 3, Galaxy S 2, Note y el futuro Note 2, serán los primeros smartphones no Nexus en recibir Jelly Bean. Después vendrán otros modelos de HTC y Sony, entre otros. El Samsung Galaxy S 3 recibirá la actualización a finales de septiembre y el nuevo Galaxy Note 2 lo tendrá a principios de octubre, mientras que el Galaxy S 2 y el primer Note tendrán que esperar a una fecha comprendida entre octubre y diciembre. Hay que recordar, que todos los modelos que vengan anclados a algún operador, deberán esperar algo más de tiempo para actualizarse como de costumbre.

¿Aún no tienes el nuevo Galaxy S 3? Pues si lo quieres conseguir al mejor precio y con el operador que elijas, ven a Phone House.