Welcome Home to Windows Phone. Es fácil pasarte a Lumia

 

Si pensabas que tener un Lumia era complicado porque tenías que hacerte con el sistema Windows Phone y tener que copiar todos tus datos a mano desde el antiguo móvil, Nokia acaba con este problema de un plumazo gracias a la aplicación Welcome Home to Windows Phone que ha sido desarrollada por la gente de MarkSpace.

Está disponible para PC o Mac y es la nueva  «varita mágica» que te transfiere tus datos más importantes desde un Android, Blackberry o iPhone/iPad, al nuevo Lumia. Contactos, email, calendario, fotos, vídeos y música (incluso de iTunes) se copiarán en el nuevo smartphone en unos minutos.

Y otro detalle muy importante es que te indicará si las aplicaciones que tienes instaladas, están disponibles para el nuevo Lumia.

Los pasos son bien sencillos. Primero descarga gratis mWelcome Home to Windows Phone y una vez instalado en tu ordenador, sigue estos pantallazos de a continuación.

 

Clica en siguiente y conecta por USB el Android, Blackberry o iPhone/iPad. Si es Android, activa el Modo Depuración USB y conéctalo en modo almacenamiento masivo. Si es iOS, sincroniza antes con iTunes.

 

Clica en siguiente y el selecciona que quieres escanear. Y al pulsar de nuevo en siguiente, verás como el programa escanea el smartphone y recaba la información que vas a poder transferir al Lumia.

 

Cuando haya terminado, verás en pantalla las aplicaciones correspondientes para Windows Phone, junto al código QR para que las puedas capturar e instalar en el Lumia. Ya no tienes que andar buscando una a una las apps que usabas en el antiguo smartphone.

 

Al clicar en siguiente, se te pedirá ingresar en la cuenta Windows Live que tienes configurada en el Lumia.

 

Y ahora Welcome Home empezará a copiar el contenido multimedia al ordenador y transferir los contactos asociados a tu Windows Live.

 

Desconecta el antiguo smartphone y conecta tu Lumia por USB para que mediante Zune en Windows o Windows Phone Connector en Mac, tenga acceso a todos los datos y los puedas volcar al dispositivo. Gracias a Welcome Home to Windows Phone, tienes una copia completa de tu Android, Blackberry o iPhone/iPad en el ordenador.

¡Más fácil y cómodo imposible!

Disfruta de tu Lumia desde el primer día con todos tus datos ya volcados. Y es que en Phone House tenemos las mejores ofertas para hacerte con un Lumia Windows Phone.

 

Vía: Nokia Conversations