HTC Accord se llamará 8X, según su manual

El futuro y primer HTC con sistema Windows Phone 8, se ha dado a conocer bajo el nombre en clave de HTC Accord. Algunos usuarios de XDA-Developers rumorearon sus supuestas características técnicas y ahora acabamos de conocer que su nombre oficial, según el manual de usuario, sería HTC 8X.

Este smartphone taiwanés, llevaría un procesador Snapdragon Dual-Core a 1,5Ghz, una pantalla táctil de 4,3″ con resolución 720×1280 píxeles y una memoria interna de 8GB o 16GB, según versión. Soportaría MicroSD, su cámara sería de 8MPX e incorpora chip NFC.

 

Las capturas que se ven por internet muestran un equipo con Windows Phone 7, pero gracias al pantallazo del supuesto manual oficial, ya vemos la nueva interfaz de la versión 8 y las características físicas del equipo. Como que lleva cámara delantera, notificador LED y que el diseño es como otros Windows Phone.

Ahora toca esperar si HTC finalmente oficializa este Accord y que en un par de días, Microsoft y Nokia mostrarán sus nuevos Lumia Windows Phone 8 para hacer la competencia al resto de fabricantes.