HTC nos cita el 19 de septiembre

El mes de septiembre va a ser muy interesante. Está plagado de conferencias y presentaciones de nuevos dispositivos por parte de varias marcas punteras. Hoy mismo tenemos la presentación conjunta de Microsoft y Nokia en Nueva York para mostrarnos los nuevos Lumia. Y nos acabamos de enterar que HTC también tiene cita para el próximo 19 de septiembre en Nueva York para hacer una presentación de algún producto que mantienen oculto.

Todo apunta a que se trata de uno o varios dispositivos que los taiwaneses quieren poner a la venta bajo el nuevo Windows Phone 8, pero nadie se ha pronunciado y todo son rumores.

Los futuros Windows Phone 8 empiezan a ponerse a la venta a partir de noviembre y tanto Nokia, como Samsung ya han mostrado (alguno que otro con posibles imágenes filtradas) sus cartas para ser los primeros en ofrecer smartphones con este sistema. El único que si conocemos su existencia es el Samsung ATIV S que fue mostrado en la IFA 2012.

Estaremos atentos tanto en el día de hoy, como el día 19 cuando HTC nos brinde sus nuevos dispositivos. Esperamos que sean dignos de mención y puedan mejorar sus resultados financieros pronto.