Trigger Fist. Un shooter con todas las de la ley

 

Buscando en la tienda de aplicaciones de iOS, nos topamos con Trigger Fist. Este juego al principio no pensábamos que fuese  a merecer la pena, pero después de unos días tenemos que decir que es muy adictivo y de gran calidad.

Este juego es un shooter en 3ª persona con una jugabilidad muy buena. Parece difícil manejar todos los controles (cosa totalmente cierta), pero después de jugar unas cuantas veces, ya tienes el tranquillo pillado.

Si conoces Counter Strike y te has viciado, este juego te va a gustar mucho. Al principio caes siempre el primero, a no ser que te escondas, pero en cuanto te sueltas y dejas de tener miedo a que te maten, empiezas a acabar con todos los enemigos con suma facilidad. El sistema de apuntar para el disparo es automático (no quedaba espacio para un control más en la pantalla), el movimiento lo realizas con el jostick situado a la izquierda de la pantalla y puedes mirar para los lados pasando un dedo de un lado a otro de la pantalla. Incluso puedes agacharte para esconderte o saltar obstáculos.

Cuenta con un gran repertorio de armas que podrás ir consiguiendo según vas subiendo de nivel. También podrás activar dos bonus para la partida que puede ser desde una regeneración de vida más rápida, hasta un radar con más radio de acción. Todo el juego es multijugador, con un amigo vía wifi o bluetooth, u online con otros usuarios que estén conectados a Trigger Fist.

 

El juego está disponible para iOS a un precio de 0,79€ excepto promociones temporales en las cuales te puede salir incluso gratuito. No dudes en probarlo si te gustan los shooter.

 

Descarga: iTunes