Quick Launch perfecta para tu pantalla de bloqueo

 

¿Has actualizado tu terminal a la última versión de Android y no te gusta la pantalla de bloqueo nueva? ¿Quieres dar un toque personalizado a tu Android? Tenemos la solución a estos inconvenientes del día a día gracias a Quick Launch.

Quick Launch es una aplicación gratuita disponible en la Play Store de Android y como os hemos indicado, se puede modificar fácilmente el lock screen de tu terminal Android solo con instalarlo.

Ahora bien ¿Qué podemos hacer con esta app exactamente? Pues lo que podemos hacer es poner un widget en la pantalla de bloqueo para poder acceder a esa función sin necesidad de desbloquear el terminal. Te permite cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, dejando la de serie del terminal, la que viene por defecto en el tema que selecciones o bien escogiendo una imagen de la galería de imágenes. Puedes escoger un tema de pantalla de bloqueo, parece que no hay diferencias entre los temas que hay pero no obstante hay pequeñas diferencias que te llevarán a quedarte con uno u otro.

Esta aplicación es muy recomendable debido a la facilidad de configuración y la utilidad de la misma. Si a estas dos cosas le sumas que es gratuita y compatible con las últimas versiones de Android, no tendrás excusa para no probarla.

Descarga: Play Store