Windows Phone Store sustituye a Windows Marketplace

Ya nos lo habían confirmado los de Microsoft en la presentación de la nueva versión de su sistema operativo, Windows Phone 8. Su tienda de aplicaciones oficial iba a ser diferente a la de la versión anterior, pasando a ser Windows Phone Store.

La verdad es que más bien se trata de un remodelado del ya antiguo Marketplace, pero con alguna que otra mejora en el sistema de búsqueda, y un mejor diseño en la interfaz, que la hace más vistosa y amigable de cara al usuario.

Si entramos en detalles, Bing ha sido el motor de búsqueda utilizado por su intuición a la hora de teclear el nombre de una aplicación que no sepamos como se escribe; es decir, que si la tecleamos mal, intuitivamente sabrá reconocer la aplicación que queramos buscar.

También podremos encontrar las aplicaciones archivadas por categorías, como sucede en otras tiendas de aplicaciones, como Google Play Store o App Store lo que simplificará aun más la búsqueda de alguna de ellas.

Estas mejoras han sido integradas solamente en la versión web de Windows Phone Store, pero para finales de año, podremos disfrutar en nuestros dispositivos Windows Phone de esta tienda como se merece.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.