¿Es hora de un nuevo smartphone Google Nexus?

 

Parece que fue ayer, pero hace ya un año que Google nos presentó el último smartphone de la casa. El Google Galaxy Nexus que fabricó y desarrolló junto a Samsung, llegó al mercado a finales del 2011. Y si todo sigue su orden lógico de lanzamientos desde Mountain View, este final de año nos depara un nuevo Nexus, aunque ya hayamos visto la tablet Nexus 7.

Todo nuevo dispositivo de la casa Google, viene acompañado de una nueva versión de sistema operativo. Pero en este año hemos visto el lanzamiento del último Android 4.1 Jelly Bean de la mano de la Nexus 7. Todo apunta a que el futuro Gala xy Nexus vendrá con la versión 4.2 que mejorará levemente el sistema androide.

Y que estará entre nosotros a lo largo de este mes de octubre. ¿Veremos el anuncio en breve? Son todo rumores, pero como decimos de forma anual se presenta un nuevo dispositivo.

¿Fabricante? Puede ser LG o Samsung. Este último tiene casi todas las papeletas y el otro que no se nombra es Motorola, que fue adquirida por Google, pero ahora se centra en sus propios modelos Razr y conseguir algo de mercado propio.

 

Estaremos atentos a las próximas noticias y veremos si estos rumores son ciertos. ¿Nuevo Nexus? ¿Nuevo sistema Android?

Si buscas lo mejor del mercado en androide, ven a nuestras tiendas Phone House y elige de un extenso catálogo de modelos.