Samsung nos presenta el Galaxy S III Mini

 

Los rumores han quedado zanjados y esta tarde veremos la presentación del hermano pequeño del potente Samsung Galaxy S III. El responsable de la división móvil de la firma coreana, JK Shin, ha confirmado que a las 18 horas conoceremos el nuevo Galaxy S III Mini.

Se trata según la marca, de un smartphone «reclamado» por los usuarios europeos que no quieren tener en su bolsillo un dispositivo con una pantalla tan grande y buscan un terminal que sea la competencia del nuevo iPhone 5. Y es que Galaxy S III Mini tiene una pantalla multitáctil de 4″ y ofrece unas prestaciones técnicas similares a su hermano mayor. La memoria interna es de 16GB y soporta MicroSD de hasta 32GB y tiene 1GB de RAM. La cámara de fotos es de 5MPX y la delantera para videollamadas es VGA. El procesador, se queda en un Dual-Core a 1Ghz y por lo demás, ofrece la misma conectividad y capacidad multimedia. Su batería se queda en los 1.500mAh y las medidas de este Mini son 121.6 x 63 x 9.9mm y un peso de escasos 100 gramos.

Todavía no se conocen precios, ni disponibilidad, pero ha llegado el día en que saldremos de todas estas dudas y veremos físicamente el nuevo smartphone de Samsung. Otro Galaxy que amplia una más la gama y ofrece posibilidades para todos los gustos.