Spotbros, un posible Whatsapp killer

Esta curiosa aplicación apenas tiene medio mes de vida y ya ha alcanzado la increíble cifra de 150.000 descargas, llegando a posicionarse en el ranking de los más descargados por encima de otras redes sociales de reconocido prestigio, como Facebook o Twitter.

Se trata de un nuevo servicio de mensajería instantánea que llega con un propósito, desbancar a Whatsapp de ese primer puesto que ocupa actualmente, y para ello ofrece algo más que mensajes entre contactos.

Algo que hace destacar a Spotbros, es su acercamiento a las redes sociales, pues podrás mandar un mensaje a ciegas cuyos destinatarios serán aquellos individuos que se encuentren en un ratio de 1,5 km y que sean usuarios de esta aplicación. Dicha función es realmente útil a la hora de preguntar sobre algún suceso que está teniendo lugar por la zona, como algún accidente, incendio, etc. Incluso puede llevarse hasta el caso de preguntar si hay algún control de alcoholemia y que otros usuarios te respondan.

Otro dato a destacar, es la seguridad que Spotbros nos ofrece, pues tendremos que aceptar la solicitud de amistad de otra persona para que pueda hablarnos; también, los desarrolladores se comprometen a borrar todos los datos (conversaciones, archivos multimedia…) que hayamos compartido, en un plazo de 30 días.

Como veis esta aplicación promete, y encima se estrena en dos de las plataformas más sólidas hasta ahora en el mercado, iOS y Android, de forma totalmente gratuita.

Te recordamos que en Phone House podrás encontrar una gran diversidad de dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets, así como accesorios para ellos.