Fotobooks+ gratis durante el día de hoy

 

¿Cuántas fotos tienes en tu iDevice? ¿Están todas mezcladas y es un caos? Entonces aprovecha y descárgate Fotobooks+ antes de que acabe el día de hoy. Con esta aplicación puedes organizar por álbumes personalizados todas tus fotos.

Yo particularmente no soy muy dado a este tipo de aplicaciones, pero por probarla no se perdía nada. Resulta que toda la “pereza” que te puede dar organizar todas tus fotos por categorías tiempo u otros filtros, se esfuma por completo gracias a esta fantástica app.

Siguiendo la filosofía de muchos fabricantes de terminales, se basa en tener y organizar todo con los menos “clicks” posibles. Gracias a esta filosofía su sencillez de manejo, (incluso para usuarios con un inglés muy limitado), es sorprendentemente rápida y sencilla.

Para empezar a organizar nuestro “carrete de fotos” basta con entrar, crear un álbum poniéndole el nombre que desees y escogiendo un color y acabado, seleccionar las fotos que quieras incluir, pulsar en “done”, (hecho en inglés), y ¡listo!, todas las fotos que hayas seleccionado, quedará dentro del álbum seleccionado.

Más fácil y sencillo imposible.

Descarga: iTunes