HTC refuerza su actual buque insignia

Las navidades están a la vuelta de la esquina, y es más que evidente que los fabricantes de telefonía móvil más punteros están realizando una fuerte campaña de promoción con sus próximos dispositivos.

Ya son varios los fabricantes que han puesto las cartas sobre la mesa, pues Samsung ya bien ha demostrado su poderío con su flamante Samsung Galaxy S III, o Apple con su renovado iPhone 5. Ahora le toca mover ficha a HTC, que si bien no termina de innovar, apuesta por darle un empujón a su actual HTC One S, terminal con increíbles prestaciones, tanto en el apartado hardware como en el apartado software con su interfaz Sense.

Este nuevo terminal levemente renovado, viene acompañado por un nombre que también se ha quedado algo escueto, pues ha sido bautizado como HTC One S SE. Estas siglas, que lo hacen diferente de su predecesor, pueden hacer referencia a una edición especial, en inglés “Special Edition”.

¿Y cuál es el cambio?

Pues simplemente han aumentado la capacidad de la memoria interna del terminal, llegando a alcanzar los 64GB de almacenamiento, consiguiendo de esta manera, igualar a sus principales rivales nombrados más arriba. Como curiosidad, solamente se le podrá conocer en un único color, siendo este, un exclusivo tono blanco.

De momento no se sabe nada sobre si se llegará a comercializar en nuestro país, ni tan si quiera de si llegará al continente europeo, pues solo se ha confirmado su aparición en el mercado taiwanés.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.