Google Play se actualiza e incluye «listas de deseos»

Una nueva actualización de la tienda online de Google está llegando a los diferentes dispositivos Android. Entre otras novedades, podemos destacar la inclusión de la “lista de deseos”, que si no la tienes aun activada, no te preocupes ya que lo hará a la lo largo de estos días automáticamente. Para disfrutar de esta nueva característica debemos esperar a que nuestra aplicación Google Play se actualice a la última versión 3.9.16.

¿Qué son las listas de deseos? En muchas de las tiendas online ya las podemos encontrar y se trata de listas que podemos ir haciendo con las aplicaciones, libros, películas etc. que nos parecen interesantes pero que de momento no queremos instalar en nuestro dispositivo, bien por falta de espacio, tiempo o porque queramos instalarla más tarde. Para acceder a nuestra lista de deseos lo haremos desde el icono de la parte superior derecha (botón con 3 puntitos) y pulsando en “mis listas”.

Para agregar aplicaciones a la lista de deseos veremos que cuando entramos en la descripción de la aplicación, nos aparecerá un botón donde al pulsar, se añadirá a nuestra “lista de deseos”.

Esperamos que esta nueva actualización traiga más novedades, pero de momento la única confirmada por Google es está que os enseñamos.